Consulta de Cardiología

¿Cuándo y por qué acudir a Consulta de Cardiología?

Se aconseja acudir a consulta de cardiología a partir de los 45 o 50 años de edad; incluso si usted tiene buena salud, una visita inicial le permitirá saber en qué situación se encuentra.

Consultar periódicamente al cardiólogo tendrá un carácter preventivo y le ayudará a evitar consecuencias graves. No es recomendable llegar a los 60 años sin haber consultado a un cardiólogo, el riesgo cardiovascular aumenta después de los 40 años en los hombres y durante la menopausia en las mujeres. Además, si la persona padece hipertensión, deberá llevar un estrecho control médico, ya que esta es una de las principales causas de insuficiencia cardiaca.

Consulta con Cardiologo
Consulta en Cardiologia

Síntomas de alarma

Hay síntomás de alarma relacionados con enfermedades cardíacas; cuando estos se presentan, es importante consultar a un cardiólogo. Los síntomas más comunes y que ameritan una pronta atención, son:

• Fatiga o cansancio excesivo
• Falta de aire
• Dolor o malestar en el pecho
• Palpitaciones o desmayos
• Hinchazón de piernas

Su salud es importante, si presenta alguno de estos síntomas, consulte a un cardiólogo.

Consulte precio de consulta de cardiología en CDMX - lindavista vía WhatsApp o agende una cita, conozca otros servicios. Será un placer atenderle

Dr. Pedro Dávila Flores

Cardiólogo con alta especialidad en ecocardiografía.

Como cardiólogo con alta especialidad en ecocardiografía, además de brindarle consulta en la CDMX, soy capaz de realizar las pruebas y/o estudios del corazón que usted requiera; cuento con los conocimientos y el equipo para ofrecerle ambas cosas.

Para obtener una adecuada valoración y tratamiento, en enfermedades cardíacas es importante consultar a cardiólogos altamente especializados. Con gusto lo atenderé, agende una cita.

Pedro Gerardo Dávila - Doctoralia.com.mx

Consultorio Ubicado en Maxmedic Lindavista, CDMX